La salsa Szechuan genera disturbios en locales de McDonalds
Todos ya deben conocer la serie de "Rick y Morty", la cual es de culto entre las personas fanáticas por la ciencia ficción absurda y parodica. Recientemente se acaba de finalizar la emisión de la tercer temporada de la serie animada, la cual a pesar de ser considerada la mejor de todas las emitidas hasta ahora, también es la que más problemáticas ha generado en cuanto a las movilizaciones de sus fans; esto llegando a tal grado de producirse disturbios en diversos locales y establecimientos pertenecientes a la famosa cadena de comida rápida McDonalds.
En el primer episodio de la tercer temporada de la serie, Rick establece que lo único que le interesa es lograr conseguir la salsa Szechuan, la cual fue sacada a la venta por McDonalds para poder publicitar así la película de Mulan, de Disney, en el año 1998. Luego de un tiempo, la salsa promoción especial fue sacada de venta por la compania. Pero este mensaje de Rick levanto una serie de protestas y colectas de firmas para que la memorable salsa vuelva a ver la luz. Lo primero que sucedio fue que al creador de la serie le llegaron de unos contenedores de McDonalds Company llenos de la salsa. Aun así, los reclamos de los fanáticos no llegaron y McDonalds decidió volver a poner en venta la salsa, anunciando su día de salida.
Ese mismo día, la gente se formaba en los locales de comida rápida esperando ansiosa-mente la tan esperada salsa. Aquí fue donde todo empezo a ir mal, puesto que en ciertos establecimientos no se podia conseguir la Szechuan y que en otros no había suficiente para satisfacer a todo el público. Las protestas y tumultos se encendieron y en varias partes de Estados Unidos miles de fans de "Rick y Morty" causaron estragos.
¿Qué opinas de todo esto?